Internet lo cambia todo

Dicen que la vida es un instante y es que a veces nos pasan cosas que sin apenas percibirlo en el momento en el que se desarrollan nos pueden cambiar la vida, así me sucedió a mi cuando acudí a la primera edición de Internet lo cambia todo en Alcoy.

Ya llevaba un tiempo meditando que estaba haciendo con mi vida, en apariencia todo estaba normal, tenía un buen trabajo y a dar gracias como dicen muchos, pero no me sentía realizada, toda mi creatividad llevaba años frustrada y aparcada y me pedía a gritos salir a la superficie. Siempre suspiraba pensando que tenía mi pequeño elemento como diría Ken Robinson o habilidad innata enterrada en el fondo de aquel tsunami que amenazaba con llegar a tierra y desbordar y todo por no tener agallas y decir adiós al miedo . Así me sentía la mayor parte del tiempo y una tarde acudí al Ágora a ver que tal eso de Internet lo cambia todo y a conocer en persona a los creadores de Mapmakers  y vaya que si lo cambia, sólo se que cuando salí de allí me dieron el impulso que le faltaba a mi ola para convertirse en tsunami y empezar de cero en una nueva playa pero bajo el mismo sol, más brillante que nunca y con un objetivo claro, dedicarme a lo que de verdad me apasiona la comunicación, interacción y marketing. Y es que no nos podemos engañar demasiado tiempo a nosotros mismos, y si lo hacemos acabamos olvidando cual es nuestra verdadera pasión, nuestra esencia, nuestro elemento diferenciador.

El próximo 17 de febrero tendrá lugar en Elche la 4ª Edición de Internet lo cambia todo,  también disponible en streaming. ¿Te lo vas a perder?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Photo Credit: Kiko Llorens,  Mota Estudio y  Gada Fotógrafos

No sé si a ti un evento así te puede cambiar tanto la vida como a mi, causalidad o casualidad, pero te aseguro que no sólo vas aprender de las experiencias reales de los fantásticos profesionales que en alguna ocasión también se arriesgaron a cambiar, a salir de la zona de confort para hacer realidad sus sueños, sino que además te vas a divertir y vas a ver que todo depende de ti, porque no hay mapastu eres el pintor de tu vida y este evento es como asistir a una exposición de pintura donde puedes llegar a ver todos los colores imaginables y crear sinergias a través del networking.

Siempre dibujando, siempre aprendiendo.

4 pensamientos sobre “Internet lo cambia todo”

Y tú que opinas?