Inicio

Tras varios años con experiencia laboral en hoteles, agencia de comunicación y banca como gerente internacional, me lanzo con toda mi ilusión a lo que de verdad me apasiona que es el mundo de la comunicación, social media y la interacción de los mundo offline y online. Para ello me estoy especializando en “Community Management, Marketing Digital y Dirección de las Redes Sociales de la Empresa”.

Mi enfoque es compartir conocimientos, aportando valor, con una chispa de simpatía y creatividad y mucha imaginación. Creo que queda mucho por hacer, que hay un sinfín de posibilidades para lo que conocemos y que estoy dispuesta a explorarlas y darte mi punto de vista, desde mi experiencia profesional y como consumidora.

Otro objetivo que me marco con este blog es acercar el mundo social media, el marketing online y el turismo 2.0 a las pymes y medianas empresas que todavía no tienen presencia en Internet, bien porque les va muy bien y creen que no lo necesitan, o quizá porque desconfían o desconocen cómo llevar a cabo un plan de social media marketing. En mi opinión todas las empresas tienen que estar, porque si no estás es casi como si no existieras, el coste de no tener presencia estratégica en Internet sale muy caro porque sí que están los clientes potenciales, proveedores y empresas de la competencia y el hecho de que tú no estés te hace perder credibilidad y oportunidades de negocio.

Y para resumir como en la vida misma, lo mejor es encontrar el equilibrio, espero que tu también encuentres en mi blog la manera de acortar distancias y trazar puentes entre marketing, social media y turismo. Te invito a que juntos sigamos aprendiendo desde un punto vista práctico, creativo, educativo y entretenido.

Recuerda que sin ti, este blog no tiene sentido, así que siéntete bienvenido y protagonista de esta aventura que hoy empezamos juntos.

Social Media, Marketing & Turismo