Cenicienta Dibujos para Imprimir 24

Doña Creatividad Y Doña Imaginación

Hace algún tiempo os presenté a  Doña Ilusión y Don Miedo  y hoy ha venido a visitarme otra mejor amiga de los niños, Doña Creatividad.

Doña Creatividad cambia de vestido cada segundo si hace falta, se transforma según las necesidades y puede adquirir cualquier forma, tamaño o color inimaginable y presentarse en cualquier lugar del mundo, su lema es la innovación no tiene límites ni fronteras. Es prima hermana de Doña Imaginación y juntas suelen ir de la mano a todos los viajes que les propongamos.

Cenicienta Dibujos para Imprimir 24

Doña Creatividad Y Doña Imaginación

Los niños son sus principales clientes, con ellos no tienen problemas a la hora de cerrar un buen trato. Son personitas muy flexibles como ellas, proponen cosas desorbitadas y muchas veces fuera de contexto, no tienen miedo a soñar alto ni ven ningún obstáculo para conseguir lo que se proponen y eso a Doña Creatividad y a su prima hermana les entusiasma. Son sus clientes favoritos y constantemente se preguntan cuando llegará el día en que los niños se conviertan en maestros de los padres y de paso se les contagia algo.

Los adultos suelen tener problemas de comunicación cuando tratan de hacer negocios con Doña Creatividad y Doña Imaginación.  De entrada ya empiezan poniéndoles normas, límites, estándares y similares.

- Así es imposible trabajar con ellos: replican sin cesar Doña Creatividad y Doña Imaginación.

-¿ Por qué no se dan cuenta que están poniendo puertas al campo? No tiene sentido entonces nuestro trabajo, si prefieren negociar con Don Miedo, nosotras aquí no pintamos nada.

Os podéis imaginar por qué preferimos trabajar con niños en lugar de con adultos y por qué es tan difícil encontrar adultos que mantengan una relación laboral asidua con nosotras.  Por eso os lanzo esta varita mágica para que muy pronto podamos hacer negocios juntos.

20110730060733!Cinderella-disneyscreencaps.com-5261

Con este cuento lo que pretendemos mi prima Doña Imaginación y una servidora es concienciar la importancia de dejarnos espacio para trabajar. Dejarnos tomar nota de cualquier idea loca que se nos ocurra, dejarnos trabajar con la técnica de los seis sombreros para pensar que aprendimos de nuestro tío maltés Edward de Bono, entre otras y si queréis resultados distintos, debéis dejarnos trabajar e innovar de forma diferente también.

¿Empezáis a sentir la magia de la creatividad?

Photo credit: Google Imagesdisney.wikia.com

Acortando distancias. Trazando puentes. Comunicando.

Y tú que opinas?